5c8d37bb-3f31-42d9-8159-9f645199c12e.jpg

Scrap electrónico / E-Waste / E-Scrap / Chatarra electrónica

Somos un centro de acopio y reciclaje de electrónicos autorizado y avalado por la Secretaria del medio ambiente de Coahuila y participamos activamente en el programa estatal recolectrón.

Reciclamos Scrap electrónico industrial, gubernamental, institucional y comercial.

Nos encargamos de hacer una correcta gestión de los residuos con el objetivo de descontaminar y aprovechar los materiales que contienen y a su vez contribuir en proteger al medio ambiente, fomentar su reciclaje y una disposición consiente al final de su vida útil.

Autorizaciones y permisos.

FDN es una empresa autorizada para el transporte, manejo, acopio, compra, reciclaje y exportación de desechos de manejo especial. Así podrás disponer correctamente tus residuos electrónicos conforme a las normas oficiales de la Secretaria del Medio Ambiente y la Semarnat.

 

Materiales y equipos que compramos y recibimos.

 

Computo: Tarjetas electrónicas (PCB´s) , laptops, CPU´s, UPS´s, tarjetas madre, tarjetas de memoria RAM, peine/pci, tarjetas de video, lectores de disco, fuentes de poder, cargadores, discos duros, circuitos electrónicos, no break´s, conmutadores, routers, monitores lcd.

 

Telecomunicaciones: Celulares y sus accesorios, teléfonos fijos.

Sistemas de comunicación: Módems, antenas, cables.

Servidores: Gabinetes, switches de red.

Equipos y componentes electrónicos de la industria aeroespacial y aeronáutica, equipos médicos, equipo y maquinaria electrónica industrial, equipos de medición, equipo de vigilancia y más.

Materiales y equipos que NO compramos ni recibimos.

Televisiones, monitores CRT, impresoras ni refrigeradores.

1231_edited
shutterstock_496310098
1231_edited
shutterstock_496310098

Centro de acopio

Nuestro centro de acopio está ubicado en Blvd. Vito Alessio robles #6599 Col. Asturias en Saltillo, Coahuila, México.

 

Aquí clasificamos los diferentes componentes para su reciclaje, reutilización o confinamiento. Ningún electrónico recolectado por FDN Recycling terminara en terrenos, arroyos, basureros o vertederos ilegales.

Precios

Ofrecemos precios altamente competitivos a nivel internacional, evaluamos su equipo electrónico a fondo para ofrecer el más alto valor a su equipo desmantelado o al final de su vida útil.

Procedimiento

Contacto, evaluación de inventario por medio de un listado, fotografías o visita personal, cotización, recolección, transporte, pesaje, pago y reciclaje.

Recolección

Nosotros nos encargamos, tenemos la experiencia para recolectar a domicilio, manejar y transportar tu material hasta nuestro centro de acopio. Se te ofrecerá un plan de recolección de acuerdo a tu inventario y necesidades.

 

Si la cantidad a disponer es una cantidad considerable que costee la recolección coordinaremos la logística para recolectar tus electrónicos, tomando en cuenta la cantidad y calidad del inventario que nos hayas hecho llegar.

 

Si cuentas con una cantidad menor y no es costeable una recolección coordinaremos con el cliente un envío por paquetería a nuestro centro de acopio.

Borrado y destrucción de Información

Recomendamos extraer toda su información antes de mandar a reciclaje sus equipos.  Si no lo hizo nosotros nos encargaremos de destruir la información de forma segura.

 

Correcta disposición

Garantizamos por medio de un certificado de destrucción el 100% de reciclaje de sus productos electrónicos obsoletos o inservibles, lo que significa que no enviaremos a rellenos sanitarios ni se dispondrá ilegalmente.

 

Beneficios

Cuidado del medio ambiente.

Precios altamente competitivos.

Garantía de reciclaje responsable y profesional.

Certificado de reciclaje.

Destrucción Fiscal.

 

Certificado y manifiesto ambiental

Manifiesto que entregamos a nuestros clientes que avala el tipo de electrónicos y la cantidad recibida que consecuentemente será gestionada de manera correcta.

CINTILLA_RECOLECTRON.png